El Espejo de la Bruja

Desde mi prision de cristal...detrás del espejo...


¿Cómo nadar a contra corriente si te arrastra tu propia sangre? ¿Si te llevan sus mentiras? ¿Cómo vivir en la penumbra del mato de las mentiras conocidas? ¿Cómo? ¿Cómo?

Si mi llanto son solo gotas de nada, para aquellos a los que le debería doler, y para ajenos si son gotas del valor de un sentimiento angustioso. ¿Qué sentir? ¿Qué pensar?

Aún, intentando hallar la respuesta, sigo respirando sin saber por qué. Por las miserias de la sangre, lucho pero me ahogan, y mis esfuerzos son solo inconstantes deseos de lucha en vano, pues mi valor se ve amedrentado antes unos ojos solícitos, a los que no puedo negarme.

Si tan solo pudiera escapar de mi existencia…pero veo negada tal posibilidad por mi querer al cielo, y a mi otra familia creada por mi misma para escapar del dolor del hogar maldito en el que estoy atrapada.

Mi mundo se convierte en cenizas sin nadie de ellos, y ni el llanto no calma mi dolor si quiera un ápice. Quisiera estar donde la fantasía se roce con la realidad, huyendo así de mi poca cordura, y de la verdad del mundo que hay en estas cuatro paredes añiles que me guardan. Las sustituiría con gusto por almohadones blancos, como si de tiernas nubes se trataran, mientras extraños guardianes narcotizan mi mundo, dándole más color a la gris realidad.

Pero solo puedo acariciar tibiamente ese deseo de libertad, deseo de cambio y deseo de mejora. Como las ondas en un estanque de agua, mi mundo se desvanece y caigo atrapada de nuevo en un techo vacio con sonrisas de papel, dibujándome el mundo que ellos quieren, tan sórdido y frío que se me hiela el corazón sin querer.

Muñeca…desperdicio…trasto inútil…mis fuerzas caen al suelo del desdén, y me arrastro hasta mi cama, en la soledad de mis paredes desnudas…sin mis tiernas nubes, para llorar bajo la manta por la sangre caliente que corre por estas azules venas, tirando de mi como cadenas hasta mi delicado corazón…agonizando mi alma…otra vez…como una rueda que no tiene principio ni fin…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Sobre este blog...

Ratos de aburrimiento, en los que me asalta la inspiración...

Seguidores