El Espejo de la Bruja

Desde mi prision de cristal...detrás del espejo...

Desde mi mundo todo se puede ver gris. Los únicos colores los ponen diferentes luces de la ciudad, luces que luego se pagan, que tintinean como estrellas en el cielo, igual de bellas, pero que rápidamente se van. Todo es vivaz, pero a la vez mustio. Cansa siempre ver lo mismo, pero no hay nada más a dónde mirar. ¿Y si cierro los ojos? Nada cambia porque solo puedo imaginar lo que conozco.

Aunque, hubo un tiempo en el que soñaba con nubes de colores, con girasoles que danzaban, como si de giroscopios de colores se trataran, y con flores que se mecían con la brisa suave, que acariciaba sus pétalos y me traían su aroma.

Pero solo eran sueños…nada más…después volvía a mirar a mi alrededor y las lánguidas sombras de la ciudad se cernían sobre mí, y sin manera de evitarlo, volvía a mi soledad, amiga tan odiada, pero esplendida maestra de la vida.

Entonces es cuando me asomo al espejo, ventana de a la otra vida, donde lo mundos y los sueños surgen ante mí, para seres de igual apariencia, pero con distintos destinos: otras vidas en un mundo alternativo donde no estamos mi desdicha y yo. Donde la inocencia se mezcla con la felicidad, y el trabajo con las fantasías. Un mundo muy parecido con el que sueño, pero que es una mentira para mí, al que no puedo ir por más que lo intento.

La envidia corroe mi alma y quiero esa dicha para mí, solo un poco, para cambiar la pieza del puzle que es mi corazón, y sustituir a “anhelo” por “felicidad”. Pero lo único que consigo es que mis lágrimas inunden mi rostro ante la inútil existencia de esta bruja…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Sobre este blog...

Ratos de aburrimiento, en los que me asalta la inspiración...

Seguidores