El Espejo de la Bruja

Desde mi prision de cristal...detrás del espejo...

Silencio.

Miro tus ojos y no me dices nada. Tu mirada vacía, tus parpadeos al son del minutero, pero de tus labios ni un sonido. No replicas, no respondes. Nada. Solo espero con lágrimas en los ojos. No quiero justificaciones. Aunque mi corazón me lo pida. No quiero que me supliques. Aunque mi alma quiera eso.

Tu boca parece zurcida con esmero para que no oiga nada. Pero ni tu mirada me da una respuesta. ¿Arrepentimiento? ¿Dolor? ¿Pena? Busco sentimientos en ti, pero no veo nada. Ni siquiera el fuego de la ira, o acaso, un ápice de pena. Pero es solo un color, con un brillo de luz, sin nada que ofrecerme a descubrir en ellos. Mirada vacía, sin nada más.

Y no sé cómo actuar, que decir o que pensar. Las respuestas no llegan y mi ser se desborda de dolor…por ti…porque aun siento algo aunque duela. Quiero hacer mil cosas, pero nada puedo. Quiero decir otras mil, pero no lo consigo. Mi cuerpo se ha quedado mudo ante tu silencio.

Descubierto ya…dime ¿Qué te queda? Ni huyes si quiera. No sé si eres cruel por quedarte mirándome mientras lloro, o solamente un valiente que espera la peor carga después de la tormenta. Los segundos avanzan pero no cambias…

He descubierto con el nuevo sol que lo de anoche era un fantasma. Un espectro que ha estado conmigo siempre, engañándome. Por eso no podías decir nada, porque al descubrirte había roto tu magia. Pues bien, te deseo lo mejor con tus hechizos para con otras, pues pese al dolor, ya estoy desencantada de tu silencio…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Sobre este blog...

Ratos de aburrimiento, en los que me asalta la inspiración...

Seguidores