El Espejo de la Bruja

Desde mi prision de cristal...detrás del espejo...

Far Far Away

Solía ser romántica contigo. Escribirte mis palabras más preciadas, deseando que llegara el momento en el que las leyeras. Era cariñosa y atenta en cada instante, siempre pensado en ti, y anteponiendo tus deseos a los míos.

Mis intereses, iban siempre detrás de lo que te gustara a ti y en nuestras conversaciones, guardaba para mi estos, para que no te molestara que te comentara nada sobre ellos.

Te llamaba y no me cansaba de oír tu voz, y cada noche antes de dormirme, tenía la necesidad de escribirte un mensaje, porque te echaba tanto de menos y sentía mi cama tan vacía sin ti, que me costaba incluso dormir.

Sé que nunca me pediste nada de esto, pero pensaba en ti cada instante, pero…¿por qué nunca te diste cuenta? Ni siquiera un gracias…

Tampoco te pedí el cielo, ni la luna ni las estrellas, solamente que me miraras a los ojos dulcemente al hablarme. Nunca te dije que te callaras cuando no te gustaba algo, pero sin embargo, tu cara reflejaba aburrimiento y desinterés ante mis palabras.

Pero ahora, ni ganas tengo, y la cama la he llenado de cojines para dormir abrazada a ellos. Espero tu llamada con ilusión, pero tienes la mala suerte de cogerme siempre ocupada.

Jamás me he echaste nada en cara, pero tampoco haces el esfuerzo de contarme tus sentimientos. Y ahora estoy igual que tu, cansada de luchar contra un muro con puertas cerradas.

Sentía que eras el príncipe azul de mis sueños, el caballero que me salvaría y me llevaría con él para que fuera su reina. Que íbamos a vivir un cuento de hadas, en un mundo lejano, donde la aventura de la vida seria diaria, y superaríamos todo juntos.

Pero lo único que veo muy, muy lejano, es el momento en el que tu, eras mi príncipe y tenias en cuenta todas las cosas que a ambos nos importaban, al igual que yo.

Y ahora no se con lo que me encuentro. En un mundo gris, donde tú le das el color a mi vida, pero pareces no darte cuenta de que todo tiene color contigo, y lo sigues viendo todo distorsionado, además no ver las mismas cosas por las que antes luchábamos los dos.

A pesar de todo, de lo pasado, bueno o malo, sea lejano o cercano, con todo o sin ello, te sigo queriendo como el primer día.

¿Es raro? Supongo que no, porque aun espero el momento en el que abras los ojos y veas el mismo mundo de color que nos da este amor, y vivamos juntos nuestra historia.


Hada de la Guarda...

Como el dulce albor de la mañana,

apareces a mi lado.

Despliegas tus alas de luz

y me dejas ver tu brillante faz,

Hada de mis sueños,

guardiana de mi alma,

mi amiga y mi compañera.

Sonriente y cariñosa,

protectora de mis quimeras,

que en mi oscuridad se velan

el anhelado momento

que tu luz las verá

Defensora de mi ventura

que ante mi desamparo

me abrazas y me acunas

para que dejar de llorar.

Amiga fiel, camarada inseparable

Hermana y aliada,

leal y perseverante

única y Excepcional,

Tú, mi amiga del alma

Tú, mi hada de la guarda.

Datos personales

Sobre este blog...

Ratos de aburrimiento, en los que me asalta la inspiración...

Seguidores