El Espejo de la Bruja

Desde mi prision de cristal...detrás del espejo...

Gracias por estos dias de verano, en los que no he parado en mi casa xD. Gracias por los noches en las que he dormido poco y me he divertido tanto con ustedes. Esto es cortito pero solo para que lo disfruteis, como me habeis hecho disfrutar estos dias. Corto, pero intenso, como el verano ^^. Espero que os guste:

" Acariciamos el tiempo con la mirada, mientras los silencios solo traen recuerdos. La puesta de sol delante de nosotros nos anima a vivir la noche venidera, y nos da pie a que hagamos de la luna nuestras más fiel consejera. El silbido del viento prepara nuestros oídos para la música que escucharemos, y se cuela buscando cada uno de nuestros sentidos hasta que la piel se eriza ante su roce.

Sonreímos, comienza a
enlutarse el cielo. Las estrellas aún son tímidas, pero el astro nocturno las invita a pasear. Nosotros, ya sabemos lo que nos espera, mientras el humo cítrico que inhalamos invade el ambiente. Así ya estamos listos, preparados para la velada, mientras el placer de la vida inunda nuestros corazones. Juntos, la diversión está garantizada. "




0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Sobre este blog...

Ratos de aburrimiento, en los que me asalta la inspiración...

Seguidores