El Espejo de la Bruja

Desde mi prision de cristal...detrás del espejo...

Se te destroza el alma, y miles de pedazos rotos vuelan hacia tu corazón, como si de pequeñas piezas de cristal afiladas se trataran. Y ahí se clavan, desangrando gota a gota tu ser, y mellando poco a poco tus sueños y esperanzas…


Cuando te das cuenta es tarde. Nada te hace sonreír como antes, sino lo haces para que las personas de tu alrededor, las únicas que te han apoyado y de verdad han estado contigo, no se sientan mal, pues realmente no quieres causarles ese dolor. Finges diversión e ilusión, pero realmente si es por ti, el mundo podría dejar de girar por esas cosas y hacerlo por pura inercia: nada cambiaria, pues el movimiento no afecta a tus días, cada uno igual al anterior, inertes y aburridos, pesados y tristes...


El cielo puede tener cualquier color, que sus soleadas mañanas no te dicen nada bueno, al igual que nada triste te inspiran sus apagadas tardes grises. ¿Y qué más da? Si una mañana es una mañana más y una tarde es más de lo mismo, solo son días y horas, minutos y segundos, que pasan sin que nada haga que de veras tus ojos brillen una vez más, repletos de quimeras y ficciones que hacen que tu alma sienta un arcoíris bailando dentro de sí.


Y la melancolía asalta tu espíritu y te hace llorar de nuevo, en silencio, desde que encuentras un hueco para hacerlo en tu soledad, sin sospechar que eso hace sangrar más aún tu corazón. Pues es la nostalgia de aquellos días, en los que eras capaz de ser una persona más, que podía disfrutar con los suyos los pequeños buenos momentos que da la vida, sin perder las gotas carmesís de su pecho, hacen que la trasparencia que nos quedaba con ellos, transformados en lagrimas, nos procuren la muerte menos agónica de nuestra alma.

Datos personales

Sobre este blog...

Ratos de aburrimiento, en los que me asalta la inspiración...

Seguidores